La limpieza de inyectores es fundamental para evitar futuros problemas
Además de estar especializados en la reparación de inyectores, el equipo de profesionales que formamos Auto Diésel Lema también nos encargamos de ofrecer servicios de limpieza de inyectores en Ferrol.
La limpieza de inyectores es crucial para garantizar su funcionamiento. En nuestro taller mecánico nos encargamos de eliminar las acumulaciones de suciedad y los depósitos de combustible que puedan obstruir los orificios de pulverización del combustible, ya que esta situación afecta negativamente al rendimiento del motor del vehículo.
Se recomienda realizar la limpieza de inyectores cada 15.000 o 30.000 kilómetros. Este dato puede variar según el tipo de conducción y, por supuesto, el combustible que se utiliza en el coche.
¿Quieres mejorar el funcionamiento y eficiencia de tu vehículo? Es el momento de ponerte en contacto con nosotros y proceder a la limpieza de inyectores en Ferrol. Esta acción, además, te ayudará a reducir la probabilidad de que aparezcan problemas de rendimiento y el consumo excesivo de combustible.